13.11.10

Abuela y madre al mismo tiempo

Una mujer mexicana de 50 años se ha convertido en madre y abuela a la vez al prestar su vientre a su hijo homosexual. El parto se produjo por cesárea y dio como fruto un varón de 2,4 kilos y 49 centímetros.

Según palabras de la mujer “Fue mi primer nieto, y no lo siento así porque también es mi cuarto hijo”, dijo la madre de Jorge, un empresario de 31 años, a quien su mejor amiga le prestó un óvulo para la reproducción asistida.

Al principio, Jorge era reacio a tal posibilidad. Pero al final decidió que no existía una alternativa mejor. “No me siento ni como mamá ni como abuela. Cuando me llaman mamá me siento rara, y cuando me llaman abuela, también”, dijo la mujer, la cual un día, viendo un programa de televisión, se enteró de la posibilidad de ser madre sustituta y donde los especialistas participantes coincidían en que la mejor madre sería la abuela.

El primer paso era conseguir los óvulos, por lo que habló con una amiga, que aceptó inmediatamente. Tras iniciar el proceso, cinco meses después la madre sustituta estaba embarazada.

Titular
directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO