22.10.10

Científicos de CERN prevén descubrimiento de Universo Paralelo para 2011

Los científicos especializados en investigaciones del origen del cosmos del European Organizatios of Nuclear Research (CERN), anunciaron la posibilidad de tener las primeras pruebas de la existencia de conceptos, que pudieran cambiar completamente la visión actual del universo y comprobar la existencia de un Universo paralelo.

En el boletín mensual emitido por el CERN, el grupo de científicos del centro de investigación internacional Theory Group, aseguro que las investigaciones derivadas del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), apuntan a la presencia de un Universo paralelo que va más allá de la ciencia ficción sin respaldo físico.

"Universos paralelos, formas desconocidas de materia, dimensiones extra (...) esto no es algo de ciencia ficción barata sino teorías físicas muy concretas que los científicos intentan confirmar con el LHC y otros experimentos", indican.

El director general del proyecto, Rolf Heuer, indicó que a mediados del mes de octubre los protones colisionaban en el anillo subterráneo de 27 kilómetros de largo a una tasa de 5 millones por segundo.

Será el próximo año cuando las colisiones ocurrirán a una tasa que producirá lo que los físicos llaman "formación inverso", cantidad inmensa de información para ser analizada y determinar la presencia del mencionado Universo Paralelo.

Titular

No hay comentarios:

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO