3.10.10

Lo único que le faltaba a Facebook...

Creó Facebook, tiene un patrimonio de 7.000 millones de dólares, pronto llegará una película sobre su salto a la fama y fortuna. Por si todo fuera poco, ahora Mark Zuckerberg se convertirá en un personaje de un cómic que llegará a las tiendas en diciembre.

La editorial Bluewater Productions informó que publicará en diciembre el cómic biográfico Mark Zuckerberg; the Creator of Facebook. Su autor, Jerome Maida, dijo que sus 26 años de vida sirven para una historia cautivante.

"A Mark le ofrecieron grandes sumas de dinero cuando era más joven y rechazó a todos su posibles adquisidores debido a que sabía que tenía metas más grandes que trabajar para alguien más", dijo Maida.

"Bill Gates le ofreció a Mark un millón de dólares cuando todavía estaba en la secundaria para que trabajara para él y lo rechazó. ¿Cuántos estudiantes de secundaria recibirán alguna vez una oferta como esa? muy pocos (...) pero eso es lo que hizo Mark", dijo el autor.

En pocos días saldrá una versión cinematográfica del auge de Facebook titulada La red social. A comienzos de septiembre la revista económica Forbes ubicó a Zuckerberg como la persona número 35 más acaudalada de Estados Unidos con una fortuna calculada en 6.900 millones de dólares.

Otros temas en la serie de Bluewater han incluido a la estrella adolescente Justin Bieber, el futbolista inglés David Beckham, la ex primera ministra británica Margaret Tatcher, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, Lady Gaga o Taylor Swift.

Titular 20minutos.es

No hay comentarios:

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO