8.8.11

Los científicos dicen que el cerebro humano puede haber llegado a su máxima capacidad.

Hemos inventado la penicilina, los transbordadores espaciales, computadoras y hasta los corazones artificiales, entre muchas otras maravillas. Entonces, ¿dónde va a la inteligencia humana a partir de ahora?

La respuesta, si algunos científicos son correctas, es la nada.
El cerebro ha alcanzado su pico y que es físicamente imposible que lleguemos a ser más inteligentes,

Dicen, Investigadores de la Universidad de Cambridge han analizado la estructura del cerebro y la cantidad de energía de sus células consumen disminuye. Los expertos afirman en el tiempo el cerebro podría reducir su tamaño, de vuelta hacia nuestro nuestros antepasados ​​de Neanderthal, para reducir la energía que consume

Simon Laughlin, profesor de neurobiología, dijo: "Hemos demostrado que el cerebro debe consumir energía para funcionar y que estos requisitos son lo suficientemente exigentes para limitar nuestro desempeño y determinar el diseño. "Amplios poderes de deducción demanda mucha energía. Estas demandas de energía significa que hay un límite a la información que puede procesar.

Otros científicos afirman que el cerebro está "cableado" o red de fibras que une las diferentes áreas entre sí no puede ser mejor. Ellos han encontrado que las personas más inteligentes tienen el mejor de cableado, con mensajes transmitidos muy rápidamente entre las diferentes partes del cerebro. Pero los científicos afirman que el cableado se necesitan grandes cantidades de energía para ser más eficientes. Al igual que antes, dicen que es imposible para los seres humanos para proporcionar esta, por lo tanto no podemos hacer nuestro cerebro más inteligente.

Ed Bullmore, profesor de psiquiatría de Cambridge, donde se especializa en imágenes del cerebro, mide la eficiencia con que las diferentes partes del cerebro se comunicaban entre sí. Encontró impulsos con mayor rápidez en la gente más inteligente y más lento en los que eran menos inteligentes. Dijo: "la integración de las redes de alta del cerebro parece estar asociado con alto coeficiente intelectual. "Se paga un precio por la inteligencia. Cada vez más inteligente significa mejorar las conexiones entre diferentes áreas del cerebro, pero se ejecuta esto en límites estrictos en materia de energía, junto con el espacio para el cableado.

Martijn van den Heuvel, profesor asistente de psiquiatría en el Centro Médico de Utrecht en Holanda, que también estudia cómo las diferencias en el cableado del cerebro humano afecta el coeficiente intelectual, dijo: "El aumento de la potencia del cerebro tendría un aumento desproporcionado del consumo de energía. "Es arriesgado predecir el futuro lejano, pero está claro que hay serias restricciones a la inteligencia."

Una gran cantidad de cerebro que tenemos está infrautilizado. El cerebro humano es capaz de mucho más. Lo que tenemos que hacer es averiguar cómo usarlo mejor.

No hay comentarios:

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO