15.12.11

El 2011 se colocará entre los 10 años más calurosos desde que se hacen mediciones.

Uno de los grandes desafíos de la humanidad será prepararse para afrontar de manera adecuada los efectos del cambio climático.

13 de los últimos 15 años han sido los más cálidos en la Tierra.

El 2011 se colocará entre los 10 años más calurosos desde que se hacen mediciones. Con ello, los 13 años más cálidos de la historia se concentran en los últimos tres lustros, «lo que demuestra inequívocamente que el mundo se está calentando», según destacó la Organización Mundial de Meteorología (OMM) en su declaración anual sobre el estado del clima mundial, que se presentó en la conferencia de la ONU sobre cambio climático de Durban (Sudáfrica).

Canadá anunció que se retira del Protocolo de Kioto.

Canadá se convirtió en el primer país que se retira de Kioto de manera formal, ya que sostiene que es seriamente defectuoso porque no cubre a todos los grandes emisores de gases de efecto invernadero, sobre todo en Estados Unidos y China.
El anuncio contribuirá poco a mejorar la creciente reputación del país como un renegado internacional sobre el clima. Grupos ecologistas le concedieron el premio de Fósil del Año por su actuación en Durban.

No hay comentarios:

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO