El panorama de emisiones en 3D se va ampliando poco a poco, por lo menos en Europa. Si hace nada Sky lanzó su novedoso canal Sky 3D, ahora es la competencia de Virgin Media, la que se ha lanzado a por contenido en tres dimensiones.
De cualquier forma, parece que Virgin se ha adelantado a Sky, puesto que las emisiones de ese canal eran hasta ahora, sólo para negocios (no para residenciales). De hecho, Sky lanzó su canal 3D para usuarios domésticos 3 días después de este lanzamiento de Virgin Media, que se llevó el premio a la rapidez de reflejos.
El canal ha sido lanzado con varios servicios de vídeo 3D bajo demanda, incluyendo un servicio de videoclub 3D. Por ejemplo, se estrenó la película “StreetDance 3D”, que está disponible por el comedido precio de £5.99 para su visionado en 24 horas.
Como podéis ver, desde todos los frentes están empeñados en meternos las 3D por activa y por pasiva. Incluso se permiten sacar canales de pago, cuando el número de televisores 3D es prácticamente marginal. En fin, es el destino que nos espera.
Titular televisionbroadcast.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario