21.3.11

Más de medio millón de personas visitará Teotihuacán para recibir Equinoccio de Primavera


Este lunes 21 de marzo se espera la llegada de más de medio millón de visitantes en la zona arqueológica de Teotihuacán, con el motivo del equinoccio de primavera, día en que como es tradición miles de personas se reúnen para cargarse de la energía solar.

Y con el fin de resguardar los vestigios arqueológicos de las personas se instaló un dispositivo de seguridad formado por elementos policiacos, los cuales realizarán una estrecha vigilancia en los puntos donde en donde se concentra un mayor número de individuos, incluso un helicóptero sobrevolara la zona para dar mayor seguridad a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Así mismo desde el pasado viernes se dio inicio a la séptima edición del Festival Aerostático "Amanecer Teotihuacán 2011", en el que participan numerosos globos aerostáticos que le dan un colorido toque, a este tradicional ritual prehispánico del equinoccio de primavera.

El misterio de Teotihuacán

1 comentario:

Estela del Valle dijo...

Esperemos que cada año aumente el turismo a Teotihuacan y vengan a recargarse de buenas energías emanadas por las pirámides.

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO