22.3.13

Youtube elimina la sangre de toro y provoca reacciones de pro y antitaurinos

La decisión de Youtube ha levantado polémica entre taurinos y antitaurinos en las redes sociales al descubrirse que ha vetado vídeos que contienen escenas de muertes de toros en corridas basándose en que infringen las normas de uso del portal, que prohíben el maltrato animal.. A la plataforma digital no le gustan las corridas de toros y veta la sangre del toro.

Varios propietarios de cuentas de la red social denunciaron que han visto suspendidos algunos vídeos o incluso todo el canal cuando se trataba de faenas de toreros en España. Todos recibieron mensajes de Youtube en los que se justicaba la eliminación tras la denuncia de otros espectadores que lo han considerado "ofensivo o inadecuado".

La habitual división de opiniones que suscita el espectáculo de los toros en España se ha tornado en coincidencia mayoritaria entre partidarios y detractores de la fiesta ante la decisión de Youtube de no permitir que se cuelguen vídeos taurinos en su portal que incluyan la suerte de picar o matar al toro.

El portal de vídeos más popular de la red ayer anunció que había alcanzado los mil millones de usuarios únicos al mes.

Titular

No hay comentarios:

directoblog
directoblog


TECNOLOGIC SPAIN EN TU WEB-BLOG COPIA Y PEGA EL CÓDIGO HTML


TU TEXTO